Cómo reducir el polvo en casa

El polvo puede acumularse fácilmente en su hogar y provenir de varias fuentes, como ventanas, cortinas o zapatos. Es importante mantener su hogar limpio, especialmente si alguien en su hogar es alérgico al polvo y al polen. Con estos consejos y trucos de consejos expertos en el hogar, aprenda a reducir el polvo en su hogar.

  1. Cambie la ropa de cama de su cama
    Sus sábanas contienen partículas de piel muerta que aman los ácaros del polvo de la casa. Así que lávalos todas las semanas. Considere lavar la ropa de cama, limpiar o intercambiar químicamente cuando lo haya tenido durante mucho tiempo.
  2. Obtenga un deshumidificador
    Con un deshumidificador, reduzca la humedad y la cantidad de ácaros de polvo de la casa en su hogar. El filtro recoge partículas de polvo suelto en el aire. Así que limpio regularmente.
  3. Decide por las persianas
    Las cortinas gruesas y largas pueden ser muy polvorientas. El uso de persianas en su hogar puede ser una excelente manera de reducir el polvo en su hogar.
  4. Use un filtro de aire
    Al igual que el deshumidificador, filtra el aire para eliminar las partículas de polvo. Si sufre mucho de las alergias, debe intentar comprar una para su habitación, ya que puede eliminar el polen y los contaminantes del aire.
  5. Esté atento a sus objetivos
    Esta es la mejor manera de eliminar el polvo de las áreas muy frecuentadas. Busque aspiradoras con filtros de aire altamente eficientes.
  6. Barro de los suelos
    Asegúrese de limpiar siempre sus pinceles cada pocos meses, ya que el polvo también puede acumularse allí.
  7. Limpie los pisos
    Suck and Sweet no son suficientes para eliminar todo el polvo. Húmeda un trapeador y toma el polvo que has pasado por alto.
  8. Limpiar
    El polvo también puede acumularse en sus joyas, así que ordenelas cuando puedas. Una casa minimalista es más fácil de limpiar.

Así es como reduce el polvo en su hogar

  1. Cierre la ventana
    Para evitar que el polvo flote en el aire, mantenga la ventana cerrada en los días ventosos. De modo que ese polvo profundo no entra en su casa, simplemente puede abrir la ventana en el piso superior.
  2. Cambie a pisos de madera dura
    Todos sabemos que mucho polvo se acumula en las alfombras. Nunca los creará con las mejores aspiradoras.
  3. Un armario libre de polvo
    Mantenga artículos estacionales o menos desgastados en una bolsa de tela o una caja de plástico. Asegúrese de mantener el armario cerrado.
  4. Use una alfombra base
    Compre uno para el área al aire libre y otra para el interior. Agítelos fuera de su casa para eliminar el polvo acumulado.
  5. Tire de tus zapatos
    Incluso si parece limpio, aún puede distribuir pequeñas partículas de polvo en su hogar. Simplemente manténgalos en un gabinete de zapatos cerca de la puerta de su casa y solo use zapatillas.
  6. Toallitas de polvo desde arriba
    Comience en puntos altos, como la parte superior de puertas, estantes y lados y trabaje en el piso.