Incluso las personas más atentas no siempre notan que los ladrones ya han comenzado a monitorear sus hogares. No se preocupe más, porque estas diez señales de BRIGHT SIDE en Youtube lo ayudan a averiguar si su casa está siendo monitoreada por ladrones. Mire el video a continuación para averiguarlo.
#1 Desperdicio perdido
Muy a menudo, las personas tiran papeles que contienen información personal importante: nombre, contacto, número, número de tarjeta de crédito, etc. Estos datos son exactamente lo que necesitan los ladrones. Por lo tanto, debe acostumbrarse a rasgar documentos con información personal.
#2 Desaparece a tu perro
Los ladrones usan el dognapping para deshacerse de su perro leal. Los perros guardianes de la casa son una carga para los ladrones, por eso intentan deshacerse del guardia „ “ tirándolo afuera cuando los propietarios no están en casa.
#3 Un tanque de gasolina vacío
Para evitar que sus víctimas potenciales vuelvan a casa antes, los ladrones pueden verter la gasolina en su automóvil. Entonces, si está seguro de que su tanque estaba lleno ayer, pero hoy está casi vacío, pídale a alguien que vigile su casa hasta que regrese.
#4 Un nuevo conserje
Si utiliza los servicios de una empresa de limpieza y siempre ve al mismo empleado, la apariencia de un nuevo limpiador debería preocuparlo. Tenga mucho cuidado si la empresa no le ha informado sobre el cambio en sí.
#5 Una ventana rota
Algunos delincuentes arrojan piedras sobre el automóvil o la ventana de la casa para verificar si los propietarios están en casa y si el sistema de alarma está funcionando.
#6 problemas con las luces
¿Cómo sabes si alguien ha tocado tus sensores de movimiento? Una bombilla ligeramente atornillada y no quemada es una señal de que alguien quiere colarse en su casa sin ser notado.
#7 Anuncios y pegatinas
Los ladrones marcan casas de fácil acceso con volantes de ventas y calcomanías simples. Por supuesto, un volante a veces es solo un volante, pero aún es mejor deshacerse de él de inmediato.
#8 Marcas extrañas
Elimine cualquier mancha sospechosa que aparezca en su puerta principal, en lámparas de jardín o simplemente cerca de su hogar. Este es otro método por el cual los ladrones marcan casas que son fáciles de colarse o cuyos propietarios están ausentes.
#9 llamadas de números desconocidos
Para saber cuándo los propietarios están ausentes, los ladrones llaman al teléfono interno e interrumpen la llamada. Si un niño pequeño toma el teléfono, los ladrones podrían tratar de obtener información de él. Explique a sus hijos que no deberían decir nada a extraños.
#10 Un castillo roto
Una cerradura rota o arañazos en una puerta son señales de que alguien ha intentado entrar en tu casa. Actúa de inmediato: llama a la policía, sustituye las cerraduras por otras más fiables y considera la posibilidad de instalar un sistema de alarma.