Tomar vinagre y limón la mañana del ayuno es una decisión imprudente, por eso . Cuando se trata de salud, no puedes ignorar la nutrición. Y cuando se trata de nutrición, hablamos de comida diaria y pequeños trucos conocidos para ayudar a lograr un objetivo específico.
De hecho , estos consejos no se basan en estudios científicos, sino que son creencias simples . Parecería de hecho que agua de limón facilita la digestión o que las especias ayudan a reducir el azúcar en la sangre. O la combinación de vinagre y limón tomados con el estómago vacío ayudaría a perder kilos de más. Sin embargo, esta última creencia resulta ser completamente falsa. .
Vinagre y limón en la mañana: una elección mal aconsejada, por eso
Vinagre y limón , tomado con el estómago vacío, sería bueno para la cuerpo . De hecho, estos ingredientes parecen contribuir a la desintoxicación y garantizar la combustión de calorías. . Sin embargo, la combinación de vinagre y limón realmente no es beneficiosa para la salud. En realidad es todo lo contrario, porque consumir esta solución causa daño al cuerpo. .
Según la creencia popular, es una preparación que combatiría la inflamación y ciertas enfermedades. . Sin embargo, cuando las dos sustancias ácidas mezclar, alteran las paredes del estómago y representan una amenaza real para la salud dental . Además, pueden causar presión arterial alta y causar otros problemas en los diabéticos.
En términos de nutrición, nunca debe pasarse por alto. Siempre debe buscar el consejo de un experto que pueda examinar cuidadosamente la condición y las necesidades del cuerpo de una persona y, sobre esta base, deducir la nutrición para la vida diaria.