Vidrio brillante e imposible de rastrear en menos de 5 minutos con esta acción final poderosa y asequible, palabra de la abuela

Aquí está cómo llegar  un vaso brillante y sin trazas en menos de 5 minutos gracias a este truco de acción potente y asequible    . Limpiar ventanas sucias y polvorientas no es tan difícil como parece. Incluso los laicos pueden usarlo sin problemas si conocen e implementan el consejo correcto.

Vidrio brillante e imposible de rastrear en menos de 5 minutos con esta acción final poderosa y asequible, palabra de la abuela

Por supuesto,   primero quita la suciedad y   ventanas limpias   antes de abordar manchas obstinadas   . Para eso, siempre   desde la perspectiva de un   forma de vida ecológica e inofensiva para los humanos, mejor   use ingredientes naturales que sean igual de efectivos y más baratos.

Existen varias técnicas para pulir vidrio y eliminar manchas. En este caso, use productos que ya tiene en casa   . Entre otras cosas,   vino o vinagre de manzana   , ideal para limpiar   .   Incluso las manchas negras o el molde de los sellos del baño no lo resisten.   . Sin embargo, se deben observar ciertas reglas al usar estos dos ingredientes.

Entre el asesoramiento de especialistas y los remedios de la abuela, las opciones son múltiples. Por esta razón, es muy posible hacer que las gafas brillen y dejarlas claras e impecables en cinco minutos.

La mezcla de dos ingredientes fácilmente accesibles y económicos crea una solución increíble para luchar contra la suciedad de las ventanas.   Se trata de   vinagre blanco   y alcohol etílico, que están disponibles porque son productos comúnmente utilizados en el hogar   .

  1. Para hacer un producto especial de limpieza de vidrio,   necesitará un tazón lleno de medio litro de agua tibia   .
  2. Luego agregue una taza de etanol y otra taza de vinagre.
  3. Vierte todo en una botella de spray   .
  4. Sacudir   entonces   rociar en las ventanas
  5. Frotar suavemente   suciedad con el periódico hasta que la superficie brille nuevamente. No se requiere un esfuerzo importante, el resultado es visible desde el primer pase.

Si los materiales están demasiado sucios, use un paño de microfibra antes de cambiar al papel de periódico.