Para que el dinero vuelva a brillar, solo use una toalla vieja

Para que el dinero vuelva a brillar, solo use una toalla vieja   . Durante décadas, los cubiertos de plata han sido lo que más le importa a su dueño. Esto se ha transmitido de generación en generación. Es una riqueza real que debe ser preservada.   Desde joyas hasta artes de mesa, pasando por los candelabros, el objetivo es mantenerlos en las mejores condiciones posibles y siempre en buenas condiciones.

Desafortunadamente,   oxidación y decoloración degradan y deterioran   con el tiempo. Pero no se desespere porque hay un remedio natural que puede restaurar los objetos plateados a su radiante belleza de antaño haciéndolos brillar como nuevos.

Para que el dinero vuelva a brillar, solo use una toalla vieja

Los ingredientes necesarios

Necesitarás un   esponja dulce   ,   bicarbonato de sodio   y   Jabón de Marsella   .

Estos tres productos son suficientes para limpiar a fondo los cubiertos de plata y restaurar su brillo original.

El bicarbonato contiene   propiedades abrasivas para controlar la oxidación     Su   efecto clarificador   ayuda a hacer brillar los materiales. En cuanto al producto de limpieza, también actúa de manera efectiva en estos artículos.

Finalmente,   el tamaño de la toalla a usar depende de la cantidad de artículos para pulir   . Se recomienda usar si es posible   tela blanca para evitar el riesgo de transferencia de color durante el trabajo.

¿Y después?

Es fácil y rápido de preparar.

  1. Sumerja la esponja en agua tibia y escurra la mitad.
  2. Luego frotar con detergente   para cubrir todas las partes de la toalla de espuma. si   usas jabón líquido   , extienda unas gotas para que el producto se distribuya uniformemente sobre la tela.
  3. Finalmente agregar   un poco de levadura química   . La solución ya está lista.
  4. Su uso es simple.   Simplemente coloque la toalla sobre una superficie plana y coloque anillos, collares, pulseras y cualquier objeto plateado.   . Si es posible, tome solo la mitad de la toalla y use la otra parte para cubrir completamente los materiales.
  5. Aplicar presión ligera   para unir los dos lados y mezclar bien los ingredientes.   Espere de 4 a 5 horas hasta que desaparezcan todos los signos de oxidación.   . Ahora,   frote suavemente los objetos con la toalla   .
  6. Tan pronto como se enjuagan, brillan intensamente y se vuelven nuevos nuevamente.

Atención

Para evitar errores, se recomienda realizar una prueba en una pequeña esquina invisible   cubiertos  antes de limpiarlos por completo.