Inestésico y peligroso en invierno, la espuma causa daños a los pasillos y terrazas. Aquí hay una solución simple para destruirlo en 15 minutos.
Si hay una cosa que estropeará la estética de sus espacios al aire libre, es la espuma. Es extremadamente frustrante ver que las placas de espuma verde echan raíces en las grietas de su camino de entrada o entre las baldosas de su terraza. Incluso si la espuma depositada puede parecer inofensiva, en realidad puede volverse muy resbaladiza en condiciones húmedas de invierno. No solo es desagradable, sino que también puede arrastrarte fácilmente y los autos que lo vuelcan pueden sufrir un agarre reducido.
Además, quitar la espuma manualmente con herramientas puede ser un trabajo tedioso y tedioso. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de eliminar la espuma de un callejón ? Daniel Scholfield, director de The Expert Gate Company y experto en paisajismo, compartió una solución simple que « funciona como magia » y que probablemente ya tenga. Para hacer esto, necesitará lejía, bicarbonato de sodio o vinagre blanco, agua, un balde grande, un pulverizador y una escoba de pelo duro. Por otro lado, recomendamos bicarbonato de sodio o vinagre blanco, productos naturales.
Para eliminar la espuma del pasillo, bicarbonato de sodio diluido o vinagre blanco con agua tibia en un balde. Transfiera la solución al pulverizador para facilitar la distribución de la preparación entre los paneles o en el pasillo. Rocíe las áreas afectadas por la espuma. Asegúrese de distribuir la solución de espuma « » de manera uniforme en todas las áreas afectadas. Espere unos 15 minutos para eliminar la espuma. Sin embargo, trate de no dejar que la solución descanse demasiado tiempo ya que podría manchar o decolorar el pasillo.
Usando agua tibia y un cepillo, retire la solución de espuma de las áreas tratadas y el pasillo. No dude en planchar varias veces para eliminar el producto de todos los lados. Espere unas horas hasta que la solución continúe funcionando en profundidad. Luego use un cepillo de pelo duro para eliminar la espuma muerta. Tomará un poco de grasa en el codo, pero los resultados valen la pena. El experto dijo: « Una vez que haya quitado toda la espuma, terminará con un callejón impecablemente limpio y como nuevo. »