El truco fácil para madurar a un abogado en menos de un día

Si compra un abogado, es la lotería. ¡A veces demasiado maduro, a veces no demasiado maduro ! Si encuentra a un abogado demasiado duro, así es como lo hace madurar.

Muy apreciado, especialmente entre aquellos a quienes les gusta comer sano, pero también entre los amantes de las tostadas de aguacate o el guacamole, los abogados tienen un gran inconveniente : rara vez están maduros cuando se compran en el supermercado. Si está cansado de comprar aguacates no comestibles que nunca maduran, estos son los mejores consejos para hacer que maduren más rápido y evitar tener que tirarlos. Con estas técnicas, podrá disfrutar de excelentes ensaladas de camarones para aguacate y guacamole durante todo el año.

Pequeño consejo: calentar

Qué idea tan divertida recalentar una fruta que comes fría en la ensalada. Sin embargo, esta técnica es muy efectiva para obtener un abogado maduro en muy poco tiempo. Hay varios métodos para esto :

  • El horno: una receta requiere un abogado, pero es demasiado difícil. Precaliente el horno a 90 grados, envuelva la fruta en papel de aluminio y déjela en el horno por hasta 10 minutos. Solo déjalo enfriar antes de probarlo o cocinarlo.
  • Radiador: en invierno, no dude en colocar a su abogado cerca de un radiador, el calor acelera el proceso de maduración.
  • El microondas: como último recurso, puede usar el microondas para madurar a su abogado en segundos. Tenga en cuenta que use este consejo solo si desea cocinar a su abogado con guacamole. Coser la fruta con un tenedor y colocarla en un plato en el microondas debajo de la cubierta y dejar que el dispositivo funcione durante 30 segundos. Si aún es demasiado estacionario, reinicie el dispositivo durante 30 segundos.

El truco inusual en menos de un día.

Simplemente inserte uno o dos palillos de dientes en cada extremo de la fruta. Está perfectamente maduro en solo 24 horas. Por supuesto, esta técnica no es científica, ¡pero vale la pena intentarlo !

El más efectivo, pero  puntas un poco más largas

Para madurar a su abogado en unos días, puede envolverlo en papel de periódico. ¿Como funciona? El abogado es una fruta que produce un gas, etileno, que promueve su maduración. Al envolver la fruta en el periódico, el gas no escapa y el abogado madura más rápido. Otra solución es colocarlo cerca de plátanos o manzanas, frutas que también liberan etileno. Para una mayor eficiencia, coloque el aguacate en una bolsa de plástico con una manzana y / o un plátano.